Convenios>

EUROEXTRACTORA DE LAS AMÉRICAS
                          Proyecto Planta Desalinizadora por Sistema Osmosis Inversa

“Euroextractora de las Américas Soluciones Ambientales, es una empresa constituida en alianzas  cuyo objeto principal es el diseño, fabricación, suministro, montaje, puesta en marcha para producción de agua potable con utilización de la salmuera de rechazo, y recuperación de energía en un 60%”. Como tal  hemos realizado alianzas con varios fabricantes.

ABOGADOS MADRID

Si deseas conocer a quien le debes, número de teléfono de contacto, motivo, cantidad y fecha de inclusión en el fichero, este es tu servicio y la única forma de saber estos datos, es nuestro producto estrella, el servicio que más hacemos, pues si te encuentras de que te niegan un servicio, o financiación y no sabes por dónde empezar, este es el servicio que necesitas:

INFORMES OFICIALES FICHEROS

Información que sabrás: A QUIEN DEBES, TELÉFONO DE CONTACTO, MOTIVO, CANTIDAD y FECHA DE ALTA EN EL FICHERO

Los Ficheros que pedimos son ASNEF, ASNEF DEUDAS PÚBLICAS y los ficheros de EXPERIAN que son BADEXCUG INFODEUDA y CIREX

Para más INFORMACIÓN de como solicitar este servicio en: AbogadosMadrid

Nota: Todas aquellas personas y socios que quieran utilizar nuestro servicio y tener un trato preferente especificar a la hora del servicio, decir Ref: AMAKO WORLD

TU CASA A LA CARTA
No Vendemos Pisos, sino Hogares

Al Equipo de Tu Casa A La Carta, nos gusta estar en la oficina pero también pisar la calle. Nos gusta nuestro trabajo porque escuchamos y atendemos las necesidades pero también las ilusiones y sentimientos de nuestros clientes.

Somos interlocutores transparentes con principios, un Equipo a quién le gustan las personas que piensan en ellas.

Sabemos que cambiar de casa es una decisión importante cargadas de emociones, por eso no vendemos pisos, sino HOGARES.

Hogares para no estar solo o acompañados, para crear, soñar y amar.

Espacios que guarden viejos y nuevos recuerdos cada día, espacios para que cada uno diseñe su propio futuro a partir de hoy.

Nos enorgullece el reto de encontrar un lugar a la medida de cada persona nos gusta lo que hacemos, porque vender pisos es mucho más… Es vender un Hogar.