II FERIA DE SERVICIOS...VISITA NUESTRO STAND Nº 125

LA EMBAJADA DE COLOMBIA ANTE EL REINO DE ESPAÑA Y EL CONSULADO GENERAL CENTRAL DE COLOMBIA EN MADRID INVITAN A LAS FAMILIAS COLOMBIANAS A LA II FERIA DE SERVICIOS

LUGAR: Pabellón de Cristal recinto ferial Casa de Campo

DIRECCION: Avenida de Portugal sin número cp. 28011. Metro Lago línea 10.

FECHA: Sábado 3 y domingo 4 de junio de 2017

HORARARIO PARA LOS DOS DIAS: Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Madrid se prepara para recibir la II feria de servicios de Colombia, la cual traerá directamente desde el país a más de 40 entidades prestadoras de servicios.

También se contara con empresas, asociaciones y emprendedores radicados en la capital española dedicados a ofrecer productos y servicios a nuestros connacionales.

La feria busca integrar a las familias colombianas en un espacio de esparcimiento, información y diversión; se contara con un lugar especial para los niños donde encontrarán actividades lúdicas y talleres de recreación.

Grandes artistas colombianos harán parte de la variada programación, con bailes, música, y folclore de nuestra tierra. Serán aproximadamente 20 artistas y varios grupos.
Espere próximamente más información de descuentos, promociones especiales para todos los asistentes a la Feria.

En 140 stands participaran entre otras las siguientes entidades:

FONDO NACIONAL DEL AHORRO
MASGLO
FERIA DE CALI
ASOCIACIONES DE COLOMBIANOS

¿Cómo se podrá ingresar a la feria?

Todos los colombianos que deseen asistir a feria  deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, Metro Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos, para recoger las boletas, las cuales servirán para entrar al evento varias veces los dos días.

¿En qué horario se entregarán las boletas?

Las boletas se entregarán de lunes a viernes, a partir del día 15 de mayo de 2017 en las instalaciones del Consulado de 9:00 a 15:30 horas hasta completar aforo.

Los asistentes a la II FERIA DE SERVICIOS tendrán muchas promociones, entre otras las siguientes:

UNIVERSIDAD DE LA MANICURA decorará gratis uñas.

GOTA DE AGUA rifará mochilas wayu y manillas.

CHIANTI-JEANS rifará prendas de vestir, 3 cestas con diferentes artículos.

PERIODICO COLOMBIA regalará postales y afiches de Colombia.

PANADERIA GRAN COLOMBIA degustación de tarta colombiana, buñuelos y pandebonos.

AIR EUROPA rifará dos tiquetes a Colombia.

JM REPRESENTACIONES rifará un bono para spa y una cesta de productos colombianos.

CLISADENT CLINICA DENTAL regalará kits dentales para niños.

BODEGA LATINA degustación de queso con bocadillo, agua de panela, sorteo de una cesta de productos colombianos.

GOLD SUN FLOWER obsequiará aceites e infusiones.

MAYRET MODA COLOMBIANA rifará fajas, vaqueros y blusas.

Nos acompañará como show central la FERIA DE CALI

ALAS LATINAS COURRIER & CARGO regalará 10 envíos a Colombia cada uno de 5 kilos.

SURPRISE rifará 2 cestas y regalará galletas.

CENTRO DE ESTETICA MON CAPRICE rifará 2 tarjetas de regalo con tratamientos estéticos.

GUSTA PAN degustación de pandebono, avena y empanadas de cambray, ternera y pollo.

CLINICA DENTAL LA TORRE regalará bonos de estética dental.

AVIANCA rifará 4 tarjetas de 100 euros y 6 de 50 euros para comprar tiquetes u otros productos.

TAMPICO degustación de jugos.

PRODUCTOS TROPICALES E Y R degustación de pasteles de hojaldre, buñuelos, maní confitado, cocadas, helado de crema.

SERVI ENVIA EXPRESS regalará paraguas de Colombia, souvenirs típicos y envíos de paquetes.

EUROPA LATIN OPERIMPEX degustación de bebidas calientes.

CLAUDIA CBI MARY KAY rifará productos de cosmética y sesiones de belleza.

Nos acompañará el FONDO NACIONAL DEL AHORRO quien inscribirá a los interesados

IBERO EXPRESS degustación de:

Horneados: Pandebono, almojábana, buñuelo, palitos de queso y pastel gloria.

Asado a la plancha: Arepas de choclo, con queso, con mantequilla.

Frío: Zumos de frutas, paletas de fruta natural, mini bombones.

Snacks: Platanitos natural, limón y picante, patacones natural, limón y picantes.

CLINICA DENTIX regalará caramelos, bolígrafos y 15% de descuento en tratamientos.

AGENCIA DE VIAJES CRISTO REY rifará un tiquete para viajar a Colombia y lanzará el primer avión chiva que viajará a la FERIA DE CALI 2017.