TALLER: BIODANZA


"Tardes Alternativas" 17 de junio sábado.

TALLER DE BIODANZA. CONTACTO CON TACTO: AFECTIVIDAD Y PLACER.

LA BIODANZA (Danza de la Vida) es un sistema de integración humana, que favorece la expresión y el desarrollo de nuestros potenciales, a través de vivencias orgánicas inducidas por la música, el movimiento, ejercicios-danzas, la voz y el grupo.

PROPUESTA: taller práctico y vivencial de 4 horas, con una introducción teórica sobre la afectividad, el contacto y el placer de vivir.

Se realizarán DOS SESIONES (VIVENCIA), la primera más centrada en la afectividad, y la segunda en el placer de vivir, favoreciendo progresivamente el vínculo y el contacto humano.

OBJETIVO: Experimentar e incorporar progresivamente en nuestra vida claves para gozar de relaciones humanas de una manera más sana, afectiva y placentera.

LA AFECTIVIDAD incluye la vinculación y la empatía, la nutrición a través del abrazo, el contacto, la caricia afectiva y tierna, el poder dar, recibir y pedir amor.

EL PLACER DE VIVIR está relacionado con nuestra sensualidad y capacidad para disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana.

EL CONTACTO es una fuente de salud y es una de las acciones terapéuticas más importante para reforzar una identidad sana; es un acto de reconocimiento y valorización de la persona como un todo.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS: autorregulación, progresividad, cuidado y escucha, empatía, sensibilidad, ternura, reciprocidad, feedback, conexión con el placer y el afecto.

IMPARTEN: Pilar Peña y Ana Lapeña, facilitadoras y didactas de Biodanza SRT, especializadas en diferentes extensiones de Biodanza y con experiencia desde hace más de 10 años (grupos regulares, talleres, cursos y formación, etc.).

Organización y RESERVAS María Sotomayor tlf/whatsapp 699318808.
Día 17 de junio de 17:30 a 21:30.
Estudio Ágora. C/ Abades 11. Metro Tirso de Molina.
Aportación consciente 16,00€

Estamos convocando al grupo 15 minutos antes de la hora de comienzo. Se recomienda traer ropa cómoda y una botellita de agua.

Gracias por contribuir a expandir bienestar.