Información Importante Para Personas Recién Llegadas A España

Si usted  llegó hace unos pocos meses atrás y anda en la búsqueda de empleo le facilitare algunas direcciones que pueden ser de utilidad esperando que sean de ayuda. Aunque le adelantó algo, ACOSTUMBRESE A SALIR TEMPRANO SI ANDA CON GANAS DE TRABAJAR aunque haga frío llueva o lo que sea Al que madruga Dios le ayuda.

1) FUNDACIÓN PUEBLOS UNIDOS C/ Mártires de la ventanilla #103 metro ventilla línea 9 o línea 10 Plaza Castilla
Teléfono 91732020691 atienden para personas sin papeles de lunes a viernes de 10 a 11 y con papeles de 11 a 12
(Hay cursos de geriatría, cocina y otros más)

2) ASOCIACIÓN PUENTE DE ESPERANZA C/Bravo Murillo #267 Metro Tetuán línea 1
Teléfono 913118153 atienden todos los días de lunes a viernes de 9 a 12 personas en general
 ( Hay cursos de geriatría, cocina y muchos más)

3) APLA Amigos de las Personas Inmigrantes C/José Marañón #15 Metro Alonzo Martínez Línea 10
Teléfono 915942337 atienden de Lunes a Viernes de 10 a 12:45
(Hay diferentes tipos de cursos que son adaptados a la búsqueda de empleo)

4) CÁRITAS  para información y saber  a qué oficina más cercana puede ir llamar al 913159246 Vicaría VIII (al llamar dar dirección del domicilio y le indicará cual vicaría le corresponde)

En estos  lugares hay:

A) Atención Jurídica  (gratuita)
B) Orientación para el Empleo
C) Actividades Formativas
D) Actividades culturales

Esperando sea de mucha ayuda está información espero sea de su ayuda.

Para las personas que conocen más lugares favor compartir en los comentarios las direcciones y tratar de ser muy específicos para que las personas puedan encontrar ayuda laboral.