www.offlineday.org

Aún quedan plazas libres!

OFFLINEDAY 2019. 
El día sin internet 27/01/2019




El Instituto Genuine, a través de su Club de las Personas Genuinas, en colaboración con distintas entidades, organiza el #offlineday2019. El Día sin Internet (redes sociales). Esta iniciativa nació en el año 2000 y ahora es recuperada por el Instituto Genuine para celebrar un día muy especial.

El objetivo de este día es generar una reflexión sobre el uso y abuso de las redes sociales y la conveniencia de encontrar un equilibrio con las relaciones más “personales”. Para ello, el día 27 de enero se pretende estimular la desconexión de las relaciones online para potenciar las offline, a través de propuestas de actividades que nos conecten física, mental y emocionalmente con nosotros mismos y con los demás y promuevan relaciones más “genuinas”.

EL EVENTO

Este día se celebrará el 27 de enero en horario de 10 a 19 h. en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid y en espacios al aire libre del propio parque. El evento estará compuesto por un programa de actividades desarrollado por expertos formadores y coaches de referencia en nuestro país en las distintas áreas: Salud, Relaciones, Emprendimiento, Fiolosofía, Adicciones, Pareja, Motivación,...

Nombres de referencia en su ámbito, como Josepe García, Javier Lúxor, Jose Deconde, Eduardo Sánchez y un largo etcétera. Muy pronto tendréis el programa definitivo.

§ Conferencias sobre superación personal y relaciones sanas, salud y bienestar
§ Conferencias sobre el tema de las redes sociales, desde un punto de vista del pensamiento crítico y la filosofía
§ Juegos y dinámicas lúdicas. Música y baile. Teatro.
§ Talleres al aire libre: yoga, taichí, mindfullnes, ...
§ Actividades familiares

CUÁNDO Y QUIÉN LO HAREMOS

Offline Day se celebrará el último domingo de enero, es decir, el 27 de enero de 2019

INSCRIPCIONES

Las inscripciones serán gratuitas y podrás reservar tu plaza con antelación.

Más información.
Instituto Genuine: 636501601 offlineday2019@gmail.com